Sysme Bar icon

Sysme Bar

3.08

Eficaz herramienta para la gestión de hostelería

vota
0

3.2k

0

Puntúa esta App

Sysme Bar es la aplicación idónea para gestionar eficazmente cualquier negocio del sector de la hostelería, en el que se suele precisar herramientas ágiles y rápidas.

El programa ofrece todo lo necesario para la seguridad y fiabilidad en la gestión de compras al mismo tiempo que permite obtener el máximo rendimiento de cualquier empresa de restauración (restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, servicio a domicilio, comida rápida...).

El programa se estructura en tres grandes pilares: gestión de ventas, administración y gestión de compras y almacén. En la gestión de ventas destaca el TPV táctil, uso de tickets y comandas, ventas por camareros y mesas, gestión de tarifas horarias, facturación o informes detallados.

Dentro del control de almacén, podemos gestionar los pedidos a proveedores, entradas de albaranes, stock, organización de productos por familias o descripciones avanzadas de cada uno de los productos.

Además, en las opciones de administración de Sysme Bar, podemos especificar los permisos de usuarios, acceder al log de operaciones, configurar los listados e impresos y realizar copias de seguridad.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión demo permite evaluar el programa pero tiene limitadas sus funciones. .

Uptodown X